por admin | Dic 18, 2022 | Diccionaio SEO
https://www.cleverseo.es/glossary/rankbrain/
por admin | Mar 18, 2022 | Diccionaio SEO
Estadísticas de búsqueda con cero clics En junio de 2019, el servicio de análisis de transmisión de clics de clics (que desde entonces se cerró luego de una controversia sobre el uso de datos y la privacidad) publicó el último análisis de búsquedas sin clic en...
por admin | Mar 16, 2022 | Diccionaio SEO
Junto con el contenido clásico, como el texto, los sitios web pueden incluir imágenes, como fotos o videos, pero también otros archivos. Además, las aplicaciones web permiten a los usuarios interactuar con un sitio web. Las subpáginas del sitio web se describen...
por admin | Mar 14, 2022 | Diccionaio SEO
Es especialmente importante que los rastreadores puedan encontrar todas las subpáginas rápida y fácilmente cuando los sitios web tienen una gran cantidad de subpáginas. Por este motivo, la página de inicio del sitio web debe contener enlaces a las subpáginas más...
por admin | Mar 12, 2022 | Diccionaio SEO
Estas normas guían a los webmasters sobre cómo optimizar los sitios web para que los motores de búsqueda los encuentren de la mejor manera posible. Al mismo tiempo, las pautas para webmasters definen qué constituye spam web y las consecuencias que los webmasters...
por admin | Mar 10, 2022 | Diccionaio SEO
https://cleverseo.es/glossary/web-pages/
por admin | Mar 8, 2022 | Diccionaio SEO
https://cleverseo.es/glossary/directorio-web/
por admin | Mar 6, 2022 | Diccionaio SEO
Ayudan a los usuarios a buscar información de una manera más específica. Antes de la llegada de los motores de búsqueda, los catálogos web eran la única forma de buscar un sitio web en Internet. Desde el punto de vista de la optimización de motores de búsqueda,...
por admin | Mar 4, 2022 | Diccionaio SEO
Se reconoce que el tipo y la calidad de las señales de los usuarios pueden influir en la clasificación de un sitio web. Las señales de usuario más comunes incluyen el tiempo en el acto, la tasa de clics (CTR) y la tasa de rebote. Para los motores de búsqueda, la tasa...
por admin | Mar 2, 2022 | Diccionaio SEO
La intención del usuario puede ser informativa, transaccional o de envío. Si normalmente se busca una palabra clave con la intención de obtener más información al respecto, se trata de una búsqueda informativa. Si el usuario quiere dominar un sitio en particular, por...