Seleccionar página
URL

URL

Esto describe una dirección que proporciona una ruta a un archivo en particular en un servidor. Se puede acceder a esta fuente a través de un protocolo de red como http, https o ftp. Por definición, el propósito de una URL es identificar con precisión y llamar a un...
Universal Search

Universal Search

Desde abril de 2007, la lista de resultados del motor de búsqueda tiene más de 10 enlaces azules. Desde entonces, Google ha incrustado cuadros con medios adicionales, que aparecen arriba, entre y/o junto a los resultados de búsqueda orgánicos reales. Dependiendo de la...
Topical Relevance

Topical Relevance

Se dice que los sitios web que tienen contenido similar tienen relevancia oportuna. Los vínculos de retroceso de sitios web relacionados con el tema tienen un mayor impacto en la clasificación del sitio en los resultados de búsqueda que los vínculos de retroceso de...
Topic Explorer

Topic Explorer

Intención de búsqueda Por búsqueda secreta, Topic Explorer muestra diferentes personalidades: Los temas se diferencian según el secreto del usuario que un usuario está buscando en Google. Los términos de búsqueda con la misma resolución de búsqueda se muestran juntos...
SSL Encryption

SSL Encryption

Esto significa que no puede ser visto por terceros. El cifrado generalmente ocurre a través del protocolo https. El cifrado SSL en los sitios web se considera actualmente un factor de clasificación de Google. TLS (Seguridad de la capa de transporte) puede proporcionar...
Sitemap.xml

Sitemap.xml

Contiene una lista de todas las subpáginas asociadas con el sitio web. Estos archivos ayudan a los motores de búsqueda a obtener más información sobre la estructura del sitio web. Esto acelera el proceso de rastreo y reduce la probabilidad de que el rastreador vea...
SEO Visibility FAQ

SEO Visibility FAQ

Usando la visibilidad histórica de SEO, es posible analizar el progreso de un dominio durante varios años, dependiendo de la antigüedad del dominio. Con este análisis histórico, es posible identificar dónde se produjeron los principales cambios en la visibilidad SEO....
Search Volume

Search Volume

Volumen de búsqueda: Se puede encontrar un análisis detallado del volumen de búsqueda en Cleverseo Research Cloud. Los usuarios de EE. UU. buscan una palabra clave como “sombrilla” una media de 38.131 veces al mes. Estacionalidad: La estacionalidad muestra...