Seleccionar página
Actualmente, no podemos pensar que una empresa no posea una página web, donde podremos obtener información de la misma o adquirir sus productos o servicios a través de su sitio web. Pero no todas la empresas en España poseen una página web, un ejemplo de ello es que el 78% de pequeñas y medianas empresas no tienen una página web en propiedad, como indica el estudio realizado por GoDaddy el pasado año 2020.

El negocio online no es cosa del futuro sino del presente los datos nos indican, que las empresas que no tienen una página web pierden hasta el 25% de las ventas, algo notorio que pudimos percibir el pasado año 2020, cuando sucedió la cuarentena por el Covid-19. El desarrollo de una página web, por parte de profesionales del sector ha aumentado perceptiblemente, debido a que los usuarios se han acostumbrado adquirir productos desde la comodidad de su hogar.

CleverSEO puede ayudarte con este problema, podemos actualizar tu página web y desarrollar estrategias profesionales para potenciar tu empresa, te daremos el mejor servicio de diseño web Sevilla para obtener más clientes potenciales y aumentar tu empresa en Internet. Realizaremos un estudio detallado de tu empresa y tu página web para optimizar y dar visibilidad en Google a tu web.

El diseño web a cambiado durante los últimos años, una página web no debe de ser simplemente estética, sino tambíen debe ser clara y fácil de navegar por parte del usuario para poder encontrar lo que necesita, es decir, podríamos hablar de la suma de la estética con la practicidad en la web para lograr cumplir las metas marcadas.

Nuestro trabajo es conseguir, que tu imagen de marca este representada e integrada en tu página web de manera profesional y lograr resaltar frente a tus competidores con un buen diseño web.

Hacemos realidad tu página web

Te lo ponemos muy fácil, nuestros especialistas en diseño web y seo en Sevilla realizaran de manera profesional y optimizada tu página web.

¿TE ANIMAS?

Consigue nuevos clientes potenciales y aumenta tus ventas con tu nueva página web. Las estadísticas nos arrojan que el mejor escaparate para una empresa es poseer un sitio web online.

Contacta con nostros y cuentanos tus ideas para poder crear tu página web más adecuada para tu marca de manera fácil y cumpliremos todos tus objetivo

Diseño de páginas web

 

La creación de páginas web de manera profesional es parte de nuestro día a día como agencia seo en Sevilla, somos expertos en la creación y diseño de sitios web, nuestro trabajo es optimizar, mejorar y posicionar tu página web para cumplir tus objetivos. El diseño de páginas web de alta calidad te brindará una ventaja competitiva frente a tus competidores, además el diseño web profesional hará que tus clientes se vean reforzados al percibirte como mejor empresa.

Fases del diseño de páginas webs

Análisis

Nos centraremos en realizar una investigación de tu página web, para comprender el punto de partida de tu sitio web y como desarrolar nuestras estrategias posteriormente, además observaremos que hacen tus competidores. Para realizar un diseño web profesional debemos ver cual son tu target, competencia y modelo de negocio para lograr cumplir tus metas.

Definición

Una vez realizada la tarea de análisis e investigación definiremos todos los objetivos y metas a complir en la página web, algo esencial para poder realizar un buen trabajo de control al terminar de realizar la página web.

Arquitectura 

Realizaremos una estructura visual de tu página web, para conseguir un mapa de menú de todas las url que vamos a trabajar en tu web, este trabajo es muy importante para la creación de contenido y facilitar la experiencia al usuario en tu web.

Aplicación

Una vez, realizado los pasos anteriores toca realizar un buen diseño web, donde plasmaremos tus valores de marca y lograremos un aspecto visual profesional, por lo tanto, integraremos un buen diseño visual con la optimización del contenido en tu sitio web.

Optimización

Es muy importante en el diseño de páginas web la optimización del sitio web, para lograr evitar cargas lentas, imágenes desproporcionadas o posibles defectos que penalicen su posicionamiento para Google, en este punto es fundamental usar herramientas dedicadas a la optimización y evaluación de contenidos.

Posicionamiento SEO

Como agencia y consultoría seo vemos de gran importancia realizar un gran trabajo de seo para posicionar tu página web en los primeros puestos de Google, ya que aumentara tu tráfico de visitas y visualización de posibles clientes potenciales desde CleverSEO.

Diseño web profesional en Sevilla

 

En CleverSEO somos agencia y consultoría seo expertos en diseño web en Sevilla. Somos conscientes de los nuevos avances en diseño web, nuestro principal objetivo es posicionar tu página web en los primeros resultados de búsqueda en Google y diseñar una web optimizada que transmita tus valores de marca.

¿Ya lo tienes claro? No dudes en pedirnos más información.

2 + 5 =

¿Cómo puedo saber si han realizado un buen trabajo?
En CleverSEO somos sinceros con nuestros clientes desde el primer momento realizaremos un análisis y estudio de su página web, para dar una imagen detallada de la misma y durante el proceso de trabajo y final del mismo se realizaran mediciones de tráfico y posicionamiento SEO para posterirmente apreciar el cambio.
¿Es necesario crear un nuevo dominio y contratar un nuevo alojamiento?
Si ya posee un dominio propio, no será necesario adquirir uno nuevo, ya que es recomendable mantener el antiguo dominio para beneficiarnos del SEO de su antigüedad.

Siempre es recomendable y necesario cuando trabajamos con SEO contratar un servico de alojamiento de alto nivel.

¿Por qué es necesario realizar un buen posicionamiento seo para mi página web?
Como agencia y consultoria seo comprendemos que el termino SEO puede ser difícil de comprender por parte de nuestros clientes, cuando hablamos de SEO nos referimos al posicionamiento natural de las páginas webs al realizar una búsqueda en Google, sabemos con seguridad que los usuarios solo visitan las 4 o 5  primeras páginas web, por lo tanto, en todos nuestros trabajos optimizamos y posicionamos las webs en los primeros resultados.
¿Seré el propietario de la página web?
Sí, será el dueño tanto del dominio como del alojamiento de su página web, además correrá con los gastos de alojamiento y dominio.
¿Cuánto tiempo dedicaran a realizar mi página web ?
Cada proyecto de creación de una página web es diferente al otro, realizar un buen trabajo de diseño web y seo conlleva mucho tiempo, nos consideramos una agencia profesional y seria siempre preocupada por nuestros clientes, por ello, el tiempo de creación será diferente a cada caso, por lo tanto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¿Puedes mejorar la velocidad de carga de mi página web?
La mejora y optimización de páginas web es una de nuestras especialidades, nos centraremos en localizar los posibles fallos en tu web como imágenes mal optimizadas, enlaces y urls mal diseñados o contratar un mejor servicio de alojamiento adaptado a tus necesidades