Seleccionar página
La auditoría SEO será tu llave al éxito para conseguir tus metas y descubrir cuales son tus fallos y oportunidades competitivas a mejorar. Nos permite tener una visión clara de la situación de nuestra página web o proyecto digital.

Hoy en día hay muchas consultorías o agencias SEO que prestan servicios para empresas, es muy importante seleccionar a una auditoría SEO que efectué un buen trabajo.

CleverSEO es una agencia SEO con más de diez años dando servicio de consultoría y auditoría SEO para múltiples empresas, desde nuestra agencia queremos ayudar a mejorar y progresar a todos nuestros clientes desde la primera toma de contacto utilizando las últimas herramientas seo del mercado.

Nuestro objetivo en todas nuestras auditorías es conseguir un mejor posicionamiento SEO en Google y potenciar tu página página web a través de tus oportunidades a mejorar.

Al poseer un mejores resultados en posicionamiento SEO en la SERP mejorará tu reputación y notoriedad al conseguir mucha visitas al aparecer en los primeros resultados de búsqueda en Google.

¿Qué es una Auditoría SEO?

Las auditorías SEO es un informe que nos muestra los datos más importantes que podemos obtener de tu empresa en internet. No importa todas las acciones que hayas hecho en tu página web, si tiene un problema técnico o de penalización SEO para Google no tendrás los resultados que esperas, por ello es tan importante una auditoría SEO, si quieres triunfar.

Podríamos decir que sería un análisis interno de tu marca, dónde nos indica tus fortalezas y debilidades como empresa y tus amenazas y oportunidades que posees en tu sector empresarias que fomentaremos y potenciaremos para destacar y tener mayor notoriedad online.

En cada auditoría SEO que realizamos estudiamos todos los factores que infieren en tu página web desde factores a nivel técnico como de usabilidad y diseño de tu web, para resolverlos cuanto antes posible e implementar nuevas estrategias para tu página web.

Optimizar y posicionar orgánicamente tu web será nuestro principal objetivo, ya que es de vital importancia aparecer en los primeros resultados de Google. Al realizar una auditoría SEO poder crear estrategias a tu medida para generar un aumento de tráfico directo hacia tu página web gracias a la indexación y incremento de las urls con palabras clave demandadas por los usuarios.

Ahora estarás pensando en que una auditoría SEO costará una fortuna. Tienes que pensar que una auditoría SEO es un estudio minucioso de tu página web por parte de una agencia y consultoría SEO que esta especializada en esta materia. Puedes utilizar herramientas básicas de análisis pero esos informes datos superficiales y la inversión en una auditoría SEO será una de las claves para tu éxito empresarial , ya que posees una ventaja frente a tu competencia tómalo como una inversión de futuro.

¿Qué hacemos en una auditoría SEO?

Realizamos una auditoria análisis inicial para saber cual es la situación de tu página web, monitorizaremos tu número de visitas, urls, enlaces tanto internos como externos y tu evolución orgánica respecto a tus competidores directos.

Posteriormente continuaremos con una auditoría análisis de control para averiguar que todas tus urls están indexadas para Google y rastrear posibles problemas que contenga tu web para los bots de Google y así posicionarte en los primeros resultados, es muy frecuente en el diseño web cometer fallos que penalicen en la SERP, por ello, nuestro papel será encontrar todos esos fallos.

No podemos olvidar realizar una auditoría de enlaces externos a nuestra web, las estrategias de link building están a la orden del día, pero es muy importante revisar si el contenido asociado al enlace que esta en esa web externa es de calidad o presenta un valor añadido, sino penalizara nuestro posicionamiento orgánico para Google.

Para finalizar realizaremos una auditoria de usabilidad y diseño, los usuarios deben poder encontrar todo lo que necesiten fácilmente y el diseño de tu web tiene que ser perfecto, ya que si los usuarios están descontentos bajara tu reputación online y no serás tan visible en la SERP.

En CleverSEO utilizamos las últimas tendencias en auditoria SEO para dar el mejor servicio de consultoría y agencia SEO de la ciudad de Sevilla.

¿Cuándo debes hacer una Auditoria SEO?

Eres una empresa local y quieres conseguir mayor visibilidad en tu localidad o ciudad, quieres mejorar tu posicionamiento SEO o simplemente quieres saber tus fallos técnicos y diseño en tu web que te penalizan para lograr incrementar tus visitas y ventas.

Es tu momento, el momento de realizar una auditoría SEO y contactar con nosotros. Somos serios, profesionales y cercanos a nuestros clientes, ya que pensamos que las agencias y consultorías SEO deben preocuparse de verdad por sus clientes y en CleverSEO lo hacemos. Somos expertos en auditorías de keywords, auditorías de enlaces externos, auditorías de SEO en Sevilla, auditorías SEO local, auditorías de diseño web y más…

Realizar una auditoría SEO te dará ese gran empujo para llegar a la meta de tus objetivos y reforzara a tu empresa en el largo plazo frente a tus competidores. Conocer tus debilidades y fortalezas es una gran ventaja para competir con empresas tanto con locales como online. Piensa que estas en manos de profesionales en las auditorías nunca vas a poder perder, sólo ganar en notoriedad y visibilidad en Google.

Contacta con nosotros

3 + 13 =