Seleccionar página
Hoy en día, no concebimos que una marca no tenga un sitio web en propiedad, para poder adquirir sus productos o contratar sus servicios o simplemente tener información básica de la empresa, gracias a su página web. Muchas empresas españolas todavía no han dado el paso a tener en propiedad una página web. Los datos arrojan que el 78% de las pequeñas y medianas empresas no poseen un sitio web para su marca como podemos leer en el estudio realizado por GoDaddy en el año 2020.

Las tiendas online no es algo del futuro, es algo necesario para estar de igual a igual con tu competencia, estimamos que las empresas que no poseen una página web pueden perder hasta el 25% de sus ventas, al no tener presencia en internet. Un ejemplo claro de este fenómeno fue la multitud de empresas que tuvieron que parar su actividad por no disponer de una página web.

En CleverSEO tenemos el objetivo de solucionar este problema, queremos y podemos ayudarte a mejorar tu página web y desarrollaremos diferentes estrategias para posicionar de forma orgánica tu empresa. Ofrecemos el mejor servicio de diseño web en Dos Hermanas, incrementaras tus clientes potenciales y crecerá tu reputación como empresa para la SERP de Google. Siempre que comenzamos un proyecto hacemos un estudio minucioso de tu marca y web para poder desempeñar un buen trabajo de optimización y posicionamiento seo en Google para tu página web.

Vivimos en una sociedad que está en constante cambio y el diseño web no se queda atrás, por ello,  llevamos a cabo las últimas técnicas en diseño web para lograr crear una página web bien estructurada y fácil de usar, pero nunca podemos olvidar en el diseño web, adaptar los valores de marca de cada empresa en la estética del sitio web.

Creamos tu página web desde cero

Deja en nuestras manos la creación de su página web y relájese, nuestros expertos en diseño web y seo en Dos Hermanas crearan tu página web utilizando los últimos avances en diseño profesional y seo.

¿Fácil no?

Benefíciate de tener un escaparate las 24 horas del día los 365 días del año gracias a tener una página web. Conseguirás más visibilidad para tus clientes potenciales y mayor número de ventas a largo plazo.

Solo tendrás que enviarnos un mensaje con tu propuesta y nosotros convertiremos tus ideas en una página web optimizada y adecuada a tus valores de marca.

Diseño web profesional en Dos Hermanas

El diseño y elaboración de páginas web es uno de los trabajos más frecuentes que realizamos por parte de nuestra agencia y consultoría seo en Dos Hermanas. Nos consideramos profesionales del diseño web, ya que ofrecemos trabajos de optimización, posicionamiento seo y mejora de reputación para empresas. Es notorio que realizar un gran trabajo de diseño te dará muchas ventajas frente a tu competencia y consolidara la relcación que poseas con tus clientes.

Etapas para el diseño de páginas webs

Análisis

En está primera etapa efectuaremos un análisis de empresa para realiziar tu página web, es necesario para saber cual será nuestro punto de partida y comenzar a construir tu página web acorde a tu marca, también observaremos a tus competidores para ver sus carencias.

Definir Objetivo

Después de haber analizado y estudiado su marca y la competencia, es el momento de marcar los objetivos a conseguir con su página web, algo muy importante para poder llevar acabo un trabajo de medición al finalizar su sitio web.

Arquitectura

Elaboraremos y diseñaremos tu sitio web de forma profesional para que sea fácil de encontrar cualquier información, estructuramos el menú para tener una arquitectura web lógica y conseguir una optima experiencia de usuario.

Diseño

Realizaremos un diseño web profesional, para plasmar tu filosofía como empresa y lograr un diseño atractivo para el público, donde integraremos un diseño visual con la optimización de imágenes, enlaces, ...

Optimización web

Es fundamental para una página web realizar un gran trabajo de optimización desde imágenes con un tamaño superior al necesario, links dañados o que no aportan valor, velocidad de carga de las urls muy lenta. En esta etapa es necesario usar programas profesionales para optimizar y controlar el contenido.

Posicionamiento SEO

El SEO es será uno de tus aspectos clave para conseguir todas tus metas, desde CleverSEO realizaremos un trabajo exhaustivo de posicionamiento seo para potenciar tu marca y conseguir más reputación online y tráfico para tu web gracias al posicionarte en los primeros resultados.

Diseñamos tu página web en Dos Hermanas

CleverSEO es agencia y consultoría seo en Dos Hermanas, nuestro equipo de expertos en diseño web esta al tanto de los nuevos avances en diseño web, por lo tanto, nuestra meta ha conseguir es que tu página web aparezca en los  primeros puestos de Google al realizar una búsqueda y transmitir tu filosofía empresarial con tu web.

¿Nos ponemos manos a la obra?

3 + 4 =

¿Al finalizar vuestro trabajo seré el dueño del la página web?
Sí, en todo momento será el propietario de su dominio y alojamiento que posea su página web, también, tendrá que abonar los costes de propiedad del dominio y alojamiento.
¿Mi página web tarda mucho en cargar se puede solucionar?
Nuestra agencia es experta en optimización y mejora de sitios web, localizaremos todos los fallos en tu sitio web para mejorarlos como enlaces dañados, urls demasiado largas, imágenes excesivamente grandes y mal optimizadas o adquirir un nuevo servicio de alojamiento web para amoldarse a tus necesidades
¿Cuánto tardará en diseñar mi página web?
Ofrecemos un servicio de calidad y adaptado a cada cliente, para poder llevar acabo un trabajo profesional de diseño web y seo tenemos que dedicar mucho tiempo, pensamos que somos una consultoría y agencia seria y siempre centrada en el cliente. Cada web tendrá un tiempo diferente en cada caso, así que, no podemos dar una estimación.
¿Es tan importante realizar un buen posicionamiento seo para mi web?
En algunas ocasiones sabemos que es difícil de explicar que es el SEO para nuestros clientes, cuando nos referimos al SEO queremos hablar del posicionamiento natural que tienen las páginas web cuando hacemos una búsqueda en Google. Somos consientes que los usuarios cliquean en las 4 o 5 web de la SERP, por ello, nuestro trabajo como agencia SEO es optimizar y posicionar tu web para que salga en los primeros puestos.
¿Soy dueño de un dominio, es necesario crear uno nuevo?
No, al ser propietario de un dominio no es necesario comprar uno nuevo, además no será recomendable cambiar tu dominio actual, ya que su dominio esta beneficiado por su antigüedad para el posicionamiento SEO. Desde nuestro equipo de diseño web siempre recomendamos contratar un alojamiento web adecuado a tus necesidades para trabajar correctamente en el SEO.
¿Hay algún control de resultados?
Realizaremos un análisis al comenzar y finalizar nuestro proyecto, en todo momento se harán controles para saber si las estrategias realizadas están dando frutos y se finalizará con una comparativa del tráfico y posicionamiento SEO de la situación inicial con la actual.