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Intención de búsqueda

Por búsqueda secreta, Topic Explorer muestra diferentes personalidades: Los temas se diferencian según el secreto del usuario que un usuario está buscando en Google. Los términos de búsqueda con la misma resolución de búsqueda se muestran juntos y del mismo color. Si generalmente se busca un término de búsqueda con la intención de obtener más información al respecto, esta búsqueda es informativa. El secreto de un motor de búsqueda es la navegación si el usuario conduce directamente a un sitio en particular. Si el secreto de búsqueda es una transacción transaccional, el usuario está interesado en realizar una compra. Tener en cuenta las intenciones de búsqueda ayuda a crear contenido coordinado con el propósito del sitio.

embudo de ventas

El ciclo de compra se suele dividir en cuatro etapas por las que pasa un potencial comprador: Aquí están

  1. Actitud: los consumidores son conscientes de su interés de compra.
  2. Evaluación – los usuarios evalúan una compra
  3. Compra – los usuarios quieren hacer una compra
  4. Lealtad del cliente: los usuarios siguen siendo leales a una marca en particular.

Se pueden asignar temas a estos pasos. Los materiales asignados a la misma fase se muestran en el embudo de ventas de proximidad y en el mismo color. Si el redactor tiene en cuenta la fase del ciclo de compra de un tema, el contenido puede coordinarse con precisión para ello.

El Explorador de temas permite la investigación específica y la selección de temas coincidentes prometedores para la estrategia de contenido. Esto permite la creación de contenido holístico, que cumple con las expectativas de los usuarios y potencia su propia presencia en los buscadores.