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La puntuación de la asignatura se calcula a partir de cuatro factores:

  • El recuento de palabras el recuento de palabras recomendado como guía para que los escritores de contenido produzcan profundidad y amplitud en función del contenido de la competencia, pero se puede ajustar manualmente para adaptarse al tipo de contenido (es decir, publicación de blog, descripción del producto, testimonio).
  • Estructura de la oración determina qué tan bien la persona promedio puede leer el material.
  • Repetición indica la cantidad de contenido que repite información innecesaria.
  • Cubierta de palabra clave El número de palabras clave que deben incluirse, palabras clave adicionales y palabras clave sugeridas para el contenido se incluyen en el texto.

¿Qué tan alto debe ser el puntaje de contenido?

El nivel de puntuación objetivo de la asignatura se puede establecer manualmente en el editor breve. Un texto estructurado y bien investigado generalmente alcanza un valor del 40-60 por ciento sin optimizar la experiencia del contenido. Al cubrir 2-3 subtrópicos olvidados o descuidados, este valor se puede optimizar al 75 por ciento, que es donde se establece la puntuación objetivo predeterminada. Según nuestros datos, una puntuación de contenido del 75 por ciento es suficiente para escribir un tema exitoso.

Una puntuación de contenido por debajo del 75 por ciento significa que, en muchos casos, el texto carece de los componentes competitivos necesarios para mejorar el contenido competitivo. Una puntuación de contenido del 50 por ciento o menos generalmente significa que el contenido necesita más trabajo para su optimización.