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La primera cosa que todos los nuevos clientes de la agencia reciben es una auditoría de Analítica. Nos ayuda a entender si podemos seguir adecuadamente el progreso de nuestras campañas.

Una captura de pantalla de la auditoría analítica de nuestra agencia. Puedes coger la plantilla y los vídeos del tutorial en nuestra web de formación.

El problema analítico número uno que se ve es la falta de filtrado del tráfico interno .

Los empleados de la empresa, los dueños de negocios y los clientes visitan su sitio web varias veces al día. Estas visitas son drásticamente diferentes a las del personal no asociado.

Este tráfico interno distorsiona en gran medida las métricas vitales de su sitio web y conduce a problemas con la calidad de los datos.

Por suerte, Google Analytics tiene una solución fácil para esto.

La plataforma le permite crear filtros que excluyen las direcciones IP seleccionadas, lo que permite a los usuarios internos de la empresa navegar por su sitio y no desviar los datos recogidos en su cuenta de Analytics.

Índice

  • Configurar los filtros de Google Analytics para excluir a los usuarios internos
  • Cómo encontrar su dirección IP
  • ¿Todavía estás atascado?

Configurar los filtros de Google Analytics para excluir a los usuarios internos

Si vas a configurar un filtro para excluir sólo tu dirección IP , sigue el siguiente proceso:

  • Ingresa a tu cuenta de Google Analytics y haz clic en la pestaña “Admin”
  • Seleccione la cuenta y la propiedad correspondiente
  • Haga clic en “Filtros”
  • Haga clic en “Nuevo filtro”
  • Nombra tu filtro
  • Ponga el desplegable en “Excluir”; “De las direcciones IP que son iguales a”; Introduzca su dirección IP

Cómo encontrar su dirección IP

Simplemente busca cuál es mi dirección IP y Google te lo dirá en los resultados de búsqueda.

Además, su IP puede rebotar dependiendo de su ubicación. Asegúrate de establecer filtros desde cualquier lugar desde el que accedas a tu sitio (es decir, casa, trabajo, oficina, etc.).

Si necesita establecer el filtro para excluir a toda una empresa, tendrá que utilizar la herramienta de rango de direcciones IP.

Esta herramienta te pedirá que introduzcas la primera y la última dirección IP del rango que utiliza tu oficina – luego escupirá la expresión adecuada para introducirla en el filtro de exclusión de Google Analytics.

¿Todavía estás atascado?

  • Para obtener más recursos sobre el tema, visita la ayuda de Google Analytics.
  • O bien, contrata a uno de nuestros expertos de Google Analytics para que resuelva tus problemas.