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A diferencia de los vínculos de retroceso, los vínculos internos pueden utilizar palabras clave individuales como texto de anclaje. Analizar y mejorar la estructura de enlaces internos es parte de la optimización de la página y la optimización del motor de búsqueda.

Propósito y propósito de las conexiones internas.

Cumple una conexión interna múltiple territorios al mismo tiempo. Tiene sentido para Google & co. así como usuarios.

  • Para motores de búsqueda: Si asume que solo una fracción de todas las URL de un sitio web de tamaño mediano están vinculadas externamente a través de vínculos de retroceso, entonces, obviamente, la estructura de vínculos internos hace un trabajo importante en este punto. Tan pronto como el robot de Google u otro motor de búsqueda tractor visita un sitio web, sigue los enlaces encontrados de acuerdo con las instrucciones enrobots.txt. Aquí también se lee e interpreta el texto de anclaje. Los enlaces internos dar información al bot y entrega para un rastreador la conexión oportuna de un subpáginas Dentro de un dominio. Gracias a la frecuencia de los enlaces internos y sus enlaces de texto, el bot puede, por ejemplo, identificar por qué una subpágina en particular es más relevante para su dado término de búsqueda; incluso sin un vínculo de retroceso externo que apunte a la página correspondiente.
  • Para los usuarios: Los enlaces internos son visibles para los usuarios, p. Ej. como navegación principal o en una estructura de pan crujiente. SEO Habla con una primaria utilidades de enlace interno para usuarios: Orientación. Al mismo tiempo, los enlaces a un sitio web brindan la oportunidad de resaltar contenido adicional o adicional. Es probable que esto haga lo mismo como resultado de los usuarios permanecen en el sitio por períodos más largos. Esta señal de usuario, a su vez, puede ser positiva impacto en clasificación a sitio web por motores de búsqueda. Wikipedia es un ejemplo clásico de vinculación interna exitosa dónde visitante a la sección es centrado en “Oferta” correspondiente para obtener más información con un clic.

Esto se caracteriza por una buena estructura de conexión.

Con la ayuda de enlaces internos es posible optimizar subsecciones así como la navegación del usuario. Para asegurarse de que la estructura del enlace tenga sentido, los webmasters y los SEO deben prestar atención a los siguientes aspectos:

  • Idealmente, Iinterno los enlaces deben no en el pie de página o en la barra lateral.
  • El ideal localización Delaware hay enlaces internos al comienzo de la página, de modo que se pueda hacer clic en el enlace respectivo.
  • El texto de anclaje del enlace interno debe consistir en la palabra clave de la página de destino o dar al usuario y al motor de búsqueda una idea clara sobre el enlace de destino.
  • Los enlaces internos del sitio web deben distinguir el resto del texto en cursiva / negrita y / o subrayado.
  • Los enlaces organizados internamente deben estar en línea con el tema de la página de enlace y construir, ampliar o agregar al tema mediante el enlace.
  • Los usuarios deberían hacer clic en los enlaces internos.
  • La cantidad de enlaces utilizados debe estar en la página. ser limitado a un tamaño razonable por subpágina, de modo que el tamaño ideal de jugo de enlace es hacia adelante.
  • El enlace de destino siempre debe estar vinculado a la misma palabra clave dentro del dominio.

La diferencia entre conexiones internas, entrantes y salientes

Si bien los motores de búsqueda como Google han establecido los correspondientes filtros de spam para los backlinks a través de los algoritmos de búsqueda, esta limitación no se aplica a los hipervínculos internos. Esto significa que, por ejemplo, los enlaces de palabras clave “duras” deben utilizarse en enlaces externos para que Google no los penalice.

Para los enlaces internos, es extremadamente importante utilizar las palabras clave en el enlace de texto para que los motores de búsqueda puedan dirigirse mejor a sí mismos en el sitio web.

A diferencia de los enlaces salientes, los problemas de enlaces internos no tienen que preocuparse por los malos vecindarios, ya que pueden enlazar desde cada punto del dominio a cada URL arbitraria dentro del dominio.

Preguntas frecuentes sobre enlaces internos

¿Cuántos enlaces internos debe tener un sitio web?

Durante mucho tiempo, la regla fue que una URL no debería contener más de 100 enlaces. Pero no existe un límite real. Sin embargo, el presupuesto de rastreo del robot de Google está limitado por la cantidad de enlaces URL internos. Básicamente, cuanto mayor sea el presupuesto de rastreo disponible para una URL, más enlaces internos se pueden corregir.

¿Existe una penalización de Google si solo utilizo enlaces de palabras clave internamente?

No, a diferencia de los backlinks entrantes, no hay limitación Arkansas vinculación interna. De hecho, son precisamente los enlaces de palabras clave los que deberían utilizarse.

¿No hay suficientes enlaces en la navegación principal?

Las categorías más importantes de un sitio web generalmente se alcanzan a través de la navegación principal. Incluso para hacer referencia a i la profundidad directorios, los enlaces internos también deben establecerse en el contenido.

¿El enlace interno está incluso en sitios pequeños?

Arkansas Los sitios web pequeños deben estar vinculados lógica y estructuralmente, en beneficio de clasificación.

¿Cómo creo conexiones internas de una llamada?

Se pueden crear referencias cruzadas internas en cualquier buscapersonas con la ayuda de enlaces de anclaje. Dependiendo del tipo de texto del enlace, estos enlaces se pueden mostrar como a fragmento enriquecido.

¿Pueden los motores de búsqueda leer enlaces internos en JavaScript?

A veces, los motores de búsqueda JS pueden leer, sin embargo, los enlaces en el script generalmente no se incluyen para los enlaces internos.

¿Qué sucede si me vinculo a una URL reenviada?

Si un enlace interno apunta a un enlace enviado, inicialmente no se considera un error. Sin embargo, se deben tener en cuenta dos cosas: el enlace pierde algo de “jugo de enlace”, incluso si no hay mucho, y si la dirección es permanente, entonces el código de estado es 301 (no 302 o 307).