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¿Teniendo problemas con malas críticas en línea ?

Este post contiene información interna que las agencias de gestión de la reputación cobran miles de dólares por .

En este post, cubriré todo lo que necesites saber sobre limpiando tu reputación online y lidiando con las críticas negativas .

Parte 1: Limpiando las malas críticas en las búsquedas de Google

  • Por qué las búsquedas de palabras clave de tu marca son tan malditamente importantes
  • La verdad sobre la “eliminación” de las críticas negativas
  • Cómo reemplazar los malos resultados de la revisión con propiedades de marca de calidad

Parte 2: Limpiando las malas críticas de los sitios de revisión

  • Cómo mejorar sus revisiones de Yelp
  • Cómo mejorar tus revisiones de Google Places
  • Cómo lidiar con las malas críticas en la web

Índice

  • Parte 1: Limpiando las malas críticas en las búsquedas de Google
  • Parte 2: Limpiando las malas críticas de otros sitios web
  • Cierre

Parte 1: Limpiando las malas críticas en las búsquedas de Google

¿Por qué importa?

  • Las búsquedas de marca (también conocidas como búsquedas con nombre de empresa) pueden generar hasta el 50% de su tráfico orgánico. Son el resultado del reconocimiento de la marca, la publicidad offline, las búsquedas directas, las redes y los clientes potenciales que investigan.
  • Búsquedas de marca = tráfico directo . El tráfico directo cierra el viaje de los clientes. Cuando alguien sabe que quiere comprar, contacta con su empresa, escribe el nombre de su empresaURL directamente en Google. El tráfico directo es la forma más valiosa de tráfico para tu negocio.

El 88% de los consumidores están influenciados por las críticas en línea. Si tienes negativas que aparecen en las búsquedas directas de la marca, dale un beso de despedida a ese cliente .

Presta atención. Sólo voy a decir esto una vez.

No hay manera de borrar las críticas negativas a menos que consigas que la persona que lo publicó lo quite (No me importa lo que te haya dicho esa empresa de “gestión de reputación online”).

No es una calumnia, es Internet. Está lleno de trolls (yo trabajo aquí, lo sabría).

Asumiendo que esa persona no lo borre, la única manera de deshacerse de las malas críticas es enterrándolas.

Echemos un vistazo a un ejemplo vivo.

La semana pasada estaba viendo un programa de televisión sobre una empresa que construye peceras personalizadas (Tanked). En el episodio construyeron un tanque personalizado con forma de bóveda de banco para una compañía llamada “Saveology”.

Pensé para mí mismo:

“Ese tanque costó al menos $500,000 para construirlo, esa compañía debe estar matándolo. Estoy intrigado, quiero aprender más”

Así que busqué en Google el nombre de la empresa. Esto es lo que vi:

Vaya.

1,5 estrellas en Yelp y 2 en GlassDoor. Mi opinión sobre ellos cambió inmediatamente.

No me meto con la Saveology – veo que esto le pasa a los negocios todo el tiempo .

Los sitios de reseñas como Yelp son dominios de autoridad en Google – en otras palabras, tienen mucho poder de clasificación . Si no tomas medidas, se superarán por el nombre de tu empresa.

¡No te preocupes! Tengo una solución. Si estás leyendo esta Saveology, aquí tienes cómo reclamar tu marca.

Solución