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Para procesar una entrada, primero se debe verificar y confirmar. Desde entonces, Google+ Local ha reemplazado al sistema de Google Places. Los perfiles se movieron de Google Places a un Google + Local perfil.

Etapas de desarrollo de Google Places

En 2004, Google lanzó un nuevo servicio en Google Local para lanzar Google Local Business Center y Google Maps un año después. Esto permitió a los usuarios buscar mapas de ciudades y zonas rurales por empresa, calle y ciudad con la ayuda de Google Maps, así como la posibilidad de crear su propia entrada de empresa. Luego, se emitía si un usuario usaba una máscara de búsqueda de Google Maps para hacer coincidir las palabras clave con la información de la empresa.

Google Places y Google Maps se han ido desarrollando con el tiempo. Desde principios de 2005 a 2013, Google integró numerosas técnicas en su sistema, que tomó de adquisiciones de empresas más pequeñas. Hasta que la integración de Google Places siguió las etapas de desarrollo de Google+, esto finalmente afectó a todas las búsquedas de Google y también afectó el uso de Internet móvil. Puede encontrar una excelente descripción general del desarrollo de Google Places aquí en formato PDF:

http://www.davidmihm.com/images/places_infographic/Google_Places_History.pdf

¿Cómo se crean las entradas de la empresa?

Para aumentar el atractivo de su servicio de Google Maps, Google ha creado automáticamente entradas de empresa a partir de Google Maps. lanzamiento de Google Places, independientemente de las entradas de la propia empresa de las personas. Con este fin, Google ha utilizado datos de fuentes de acceso público, como las Páginas Amarillas u otros directorios de direcciones de buena reputación. Las empresas interesadas pueden reclamar y editar las entradas generadas automáticamente. Para hacer esto, la entrada de Lugares correspondiente debe verificarse y vincularse a una cuenta de Google. Desde 2013, las entradas de Google Places se pueden editar a través de una cuenta de Google Plus Local.

Integración en Google+

El hito decisivo en el desarrollo de la búsqueda local fue la integración de los perfiles de Google Places en el sistema Google+ Local. Esto crea nuevas oportunidades para usuarios y gerentes de empresas. Generalmente se sospecha que Google hizo la integración para poder atraer más usuarios a su red social.

Cómo las empresas pueden utilizar Google+ Local

Si bien la entrada clásica en Google Places tenía un carácter muy estático y las empresas tenían pocas oportunidades para personalizar e interactuar con los clientes, Google + Local actualmente se basa en ambas características.

El requisito previo para procesar una entrada de este tipo ahora no es solo una cuenta de Places y una dirección de Google, sino una cuenta de Google+ en la persona responsable. Con esta cuenta puede administrar la página de Google+ Local. Para verificar la cuenta, existen varios métodos para elegir, incluida la certificación con una etiqueta HTML.

Ventajas ofreciendo el Google + Local cuenta:

  • Google+ los usuarios pueden dar un plus a la página de la empresa y así aumentar popular
  • UNA. La entrada de la empresa se puede diseñar individualmente: Combinada a una miniatura que adorna cada entrada, hay un gráfico grande que muestra la empresa, así como la oportunidad de carga fotografía enpara album de fotos
  • Los restaurantes se pueden calificar
  • Las empresas pueden interactuar con los clientes a través de “Hangouts” o comentarios.
  • Muchos administradores pueden administrar una página de empresa de Google+
  • La empresa está más presente en las SERP y en las consultas de búsqueda a través de la aplicación Google Maps para smartphones

Para los usuarios, el Google + Local Una entrada le permite compartirla con otros usuarios. Además, al igual que con la página de Facebook de una empresa, puede ponerse en contacto rápidamente con una empresa u obtener información sobre ella rápidamente. Con la aplicación, las entradas se muestran de forma adecuada para la región gracias a la localización de IP y GPS.

Google Places / Búsqueda local y universal

Con la introducción de la búsqueda universal en 2007, Google integró muchos resultados para sus funciones de búsqueda vertical con los resultados de búsqueda orgánicos. Lo mismo sucedió con los resultados de la búsqueda de mapas. Una vez que se ingresa una referencia local en el SERP en una consulta de búsqueda de hoy, se muestra al usuario un pequeño extracto de mapa con entradas de compañías regionales dependiendo de su ubicación.

El sitio de la empresa se integra con las visitas orgánicas a medida que buscan la empresa. Para la optimización de motores de búsqueda, la entrada de cuenta de Google Places o Google+ Local es una herramienta importante para permanecer en los mejores sitios para consultas de búsqueda local también.

Una cuenta de Google+ ofrece la oportunidad de crear señales sociales remotas. Por ejemplo, las páginas individuales del sitio web de la empresa se pueden cargar en Google+ y los usuarios pueden “enviarlas”. Las buenas clasificaciones de usuarios garantizan que el sitio web esté mejor posicionado en los resultados de búsqueda locales. El enlace del sitio web de la empresa a la página de Google+ Local puede mejorar aún más el dominio.