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La compra de enlaces es una clara violación de los TOS de Google.

Pero, nosotros todavía (ocasionalmente) pagamos por los enlaces, por varias razones:

1. Funciona . Cuando se hace correctamente, no hay ningún riesgo de penalización porque es imposible distinguir lo que es una colocación pagada y lo que no.

2. Las compañías de relaciones públicas han estado comprando cobertura durante décadas . ¿Crees que la empresa de arranque [totalmente financiada] consiguió cobertura en FastCo porque su “aplicación” es tan asombrosa? No, las ruedas estaban engrasadas.

3. ItbreaksReglas de Google, no leyes . ¿Has visto la basura en Instagram? Las empresas están pagando a “influenciadores” para anunciar productos y no lo están revelando. Esto es violar la ley y la ética. , hay una ENORME diferencia.

Un ejemplo perfecto de la desvergüenza, la violación de la ley, la venta ambulante de productos de mierda que está corroyendo a Instagram.

Simplemente estamos tratando de obtener colocaciones de enlaces de blogs de calidad que conducen el tráfico de vuelta a una página relevante en nuestro sitio.

Sí, estamos manipulando el algoritmo, pero técnicamente todas las formas de construcción de enlaces (y SEO) están haciendo eso.

Si todavía estás conmigo, te voy a enseñar a comprar enlaces para SEO de la manera $0027 correcta$0027 . Específicamente:

  • Qué NO hacer (y qué HACER) cuando se compran backlinks
  • El proceso que utilizamos para adquirir la escala de Linksat
  • Tres tácticas fáciles para encontrar las oportunidades de colocación de enlaces
  • Cómo hacer el perfecto lanzamiento para cada oportunidad

Estoy respondiendo a todos los comentarios. ¡Déjalos en el fondo!

Índice

  • Qué NO hacer y qué HACER cuando se compran enlaces
  • El proceso que seguimos para ejecutar esto a escala
  • Método 1: Encontrar sitios que acepten anuncios, publicidad o contenidos patrocinados
  • Método 2: Construir una lista de bloggers de nicho relevantes
  • Método 3: Encontrar $0027colaboradores$0027 de publicaciones relevantes para el nicho
  • Lanzar perspectivas y asegurar la cobertura
  • A ti

Qué NO hacer &qué HACER al comprar enlaces

Permítanme aclarar lo que no hacemos :

  • Usar redes de enlaces (redes de blogs privados, PBNs, cualquiera que venda públicamente enlaces)
  • Fiverr o cualquier otro mercado de bajo costo
  • Vendedores que le envían correos electrónicos con colocaciones en sitios de autoridad

Tomamos un enfoque impulsado por el alcance para comprar enlaces de retroceso:

  • Concéntrate en trabajar con sitios y blogs reales, no con redes o proveedores
  • Apuntar a sitios web que acepten anuncios y pidan una colocación “nativa” en lugar de anuncios de banner
  • Encuentra a los bloggers que no ganan dinero y ofrece “patrocinar un enlace” en su sitio web
  • Ofrecerse a pagar a los colaboradores de las grandes publicaciones por el contenido

Al encontrar nuestras propias oportunidades, nos aseguramos de que los enlaces que compramos estén en sitios de calidad que no sólo construyen equidad de enlaces , sino que impulsan el tráfico y la conciencia .

Dicho esto, vamos a entrar en los detalles sobre cómo puedes ejecutar esto por ti mismo .

El proceso que seguimos para ejecutar esto a escala

Tener un proceso nos permite mantenernos en la tarea y realizarla a escala para múltiples clientes.

Es importante tener en cuenta que los posts patrocinados deben ser usados con moderación – no querrás basar toda tu campaña de construcción de enlaces en ellos.

Además, asegúrese de auditar a fondo el sitio web para entender las relaciones del texto de anclaje, la velocidad de los enlaces y el panorama competitivo. Si no lo hace, su sitio web puede terminar siendo abofeteado.

No voy a hablar de la configuración de la campaña o el seguimiento (usamosBuzzstream). Vamos a saltar a encontrar las oportunidades y asegurar los enlaces.

Método 1: Encontrar sitios que acepten anuncios, publicidad o contenidos patrocinados

La forma más fácil de encontrar enlaces limpios para comprar es encontrar sitios web que acepten activamente a los anunciantes .

Puedes encontrarlos usando los operadores de los motores de búsqueda + modificadores de palabras clave .

Al seleccionar modificadores de palabras clave , queremos empezar con los relevantes para la marca. Una vez agotados, pasaremos a temas similares.

Permítame demostrarlo usando un ejemplo de un cliente de un abogado de inmigración de Miami.

a. Conjunto de modificadores de palabras clave 1: directamente relacionado con el negocio

Legal, ley, abogados, blog legal, blog de leyes, blogger de leyes, etc.

Toma estas palabras clave, combínalas con operadores de búsqueda relevantes y agota todas las posibilidades. Registra todas las oportunidades en tu base de datos.

b. Conjunto de modificadores de palabras clave 2: geo-relevante

Miami, Sur de Florida, Centro de Miami, Brickell, South Beach, blogs de Miami, bloggers de Miami, etc.

Toma estas palabras clave, combínalas con operadores de búsqueda relevantes y agota todas las posibilidades. Registra todas las oportunidades en tu base de datos.

c. Conjunto de modificadores de palabras clave 3: relacionados con el tema o relevantes

Viajes, blogs de viajes, blog de viajes, blogger de viajes, etc. (inmigración está vagamente relacionado con los viajes).

Tome estas palabras clave, combínelas con los operadores de búsqueda relevantes y agote todas las posibilidades. Registre todas las oportunidades en su base de datos.

Método 2: Construir una lista de bloggers de nicho relevantes

Ofrecer dinero a un blogger tiene la tasa de éxito más alta de cualquier táctica de divulgación que hayamos aprovechado.

El 99% de los blogueros no cobran por escribir, lo hacen porque les encanta. Cuando un negocio los contacta ofreciéndoles publicidad, es una validación de sus esfuerzos – les encanta .

Es importante que sólo se dirija a los bloggers , no a los negocios . Ofrecer a un negocio dinero por un enlace nunca es una buena idea, sólo dañará tu reputación.

Hay un montón de formas de encontrar blogueros a granel. Aquí hay algunas:

i. Explorador de contenido de Ahrefs

Ahrefs ha realizado silenciosamente algunas actualizaciones increíbles este año pasado, su herramienta de Explorador de Contenido es una de ellas.

Instruyo a mi equipo para que busque temas, no palabras clave, y luego filtrar en base a la calidad y el compromiso social.

Haz clic en los resultados relevantes y rasca la información de contacto con el plugin del navegador de Buzzstream.

ii. Buscar en Google $0027listas de bloggers$0027

Simplemente añadiendo una palabra clave más operadores como “lista de blogs” o “top bloggers” resultará en cientos de oportunidades.

iii.Rascar Twitter o Follerwonk

Escribí un post en profundidad sobre esto hace unas semanas, así que no lo repetiré aquí. Mira esto para una guía paso a paso.

Método 3: Encontrar $0027colaboradores$0027 de publicaciones relevantes para el nicho

Honestamente, no puedo creer que los principales sitios de medios de comunicación como Forbes, HuffPost, Entrepreneur, etc no hayan sido penalizados todavía .

No sólo su contenido es terrible, sino que recibo de 3 a 5 correos electrónicos todos los días de diferentes vendedores pregonando enlaces sobre ellos.

Eso me llevó a descubrir lo fácil que era encontrar contribuyentes y ofrecer dinero para la colocación. En serio, es una locura.

Esto es lo que hay que hacer:

  • Ve a una publicación importante en tu nicho
  • Encuentra una sección relevante en el sitio (dinero, negocios, deportes, etc.)
  • Busca “colaboradores”, NO editores o escritores de plantilla
  • Sus correos electrónicos están casi siempre en sus columnas
  • Regístralos en tu base de datos

Sólo un aviso, muchos de estos colaboradores están no buscando dinero y se enojarán cuando se ofrezcan.

Pero oye, eso es parte del riesgo que corres al involucrarte en este tipo de alcance. Este es un juego de números directos y no todo el mundo estará de acuerdo con él.

Lanzar perspectivas y asegurar la cobertura

Ahora que tienes una lista masiva de oportunidades, hablemos de la forma correcta de contactar con ellos.

NOTA: Por favor, POR FAVOR, NO UTILICE NUESTROS TECHNOLOGOS EXACTOS! Tómalas y adáptalas a tu propia marca. ¡Usarlas palabra por palabra sólo perjudicará a la comunidad!

i. Sitios web que aceptan publicidad (método 1)

Ya que estos sitios web están buscando activamente anunciantes, es fácil.

La clave es decirles que sólo buscas posts patrocinados, NO banners o correos electrónicos.

Cuando negocie, compruebe lo siguiente:

  • Se siguen los enlaces (NO )
  • El post NO está etiquetado con “patrocinado”

Simplemente diles que si no respetan esas dos reglas, te llevarás tu dinero a otra parte.

ii. Lanzamiento de blogs pertinentes a un nicho de mercado (método 2)

Este lanzamiento es un poco más complicado. Podrías enviarles el mismo tono que a los anunciantes, pero me gusta tener un enfoque diferente aquí.

Les digo que estoy interesado en insertar un enlace en una entrada más antigua de su sitio web. Hago esto por varias razones:

  • Es más barato (no tienes que escribir ningún contenido)
  • Es menos intrusivo para el blogger
  • Puede seleccionar una página con la autoridad existente (es decir, enlaces y acciones)

Utilizo el explorador de sitios de Ahrefs para encontrar páginas con tráfico, acciones sociales y enlaces entrantes:

Esto asegura que la colocación de su enlace recibirá tráfico y equidad extra.

Sin embargo, tenga en cuenta que este enfoque causará cierta confusión y tendrá que explicarse mejor:

Pero, inevitablemente, aceptarán:

iii. Colocación de los colaboradores de la publicación pertinente(método 3)

No te voy a dar este lanzamiento porque es demasiado valioso. Es la razón por la que podemos conseguir clientes en publicaciones importantes como HuffPost, Forbes y Thought Catalog por menos de 150 dólares.

Si realmente te interesa el lanzamiento, puedes cogerlo aquí.

A ti

Tengo curiosidad por ver la reacción de ustedes en este puesto. Generalmente, me limito a escribir sobre tácticas de construcción de enlaces de sombrero blanco y esta es claramente gris (borde negro).

Siempre estoy dispuesto a un buen debate, así que por favor, ¡deja tus pensamientos en los comentarios!