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Generalmente, utilizamos los operadores de los motores de búsqueda para encontrar las oportunidades de los bloggers. Sin embargo, Internet es un lugar grande -GoogleYahooBingonly indexa una porción muy pequeña de las oportunidades.

Twitter nos da la posibilidad de encontrar un conjunto completamente nuevo de bloggers para oportunidades de divulgación.

La búsqueda de la red ha mejorado drásticamente a lo largo de los años, podemos usarla para encontrar bloggers que incluyan ciertas palabras clave en su perfil.

En este puesto, voy a cubrir:

  • Cómo construir una astrategia de prospección de alcance en Twitter
  • Cómo encontrar oportunidades para los blogueros a través de búsquedas manuales en Twitter
  • Cómo encontrar oportunidades para los blogueros con el software de automatización
  • Cómo lanzar oportunidades para obtener mejores resultados

Este artículo está arrancado directamente del curso de construcción de enlaces. Hay más de 100 videos orientados a ayudar a construir un equipo de divulgación de sombreros blancos para su propio sitio web.

Soy parcial, pero puedo decir honestamente que es el mejor entrenamiento jamás creado. Ve a comprobarlo. AHORA !

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Ok, vamos a conseguirlo.

Alcanzar la construcción de enlaces es 100 veces más fácil cuando se sigue una estrategia predefinida. Debe girar en torno a 2 aspectos:

  • Relevancia del enlace ( ¿hay una clara relación contextual entre mi sitio y los prospectos? )
  • Calidad de los enlaces ( ¿el contenido del sitio prospectivo proporciona valor?)

Encontrar vínculos relevantes requiere una estrategia. Voy a guiarte a través de este proceso usando uno de nuestros clientes como ejemplo (ellos proveen servicios de tutoría a estudiantes de secundaria):

Define tu sitio:

  • ¿Qué hace nuestro sitio?
  • Ejemplo de cliente : Un negocio de tutoría de SAT, ACT, matemáticas e inglés con 12 centros de aprendizaje en todo el país.

Define tu audiencia :

  • ¿Quién hace el servicio de nuestro sitio?
  • Ejemplo de cliente : Padres de niños.

Definir las perspectivas :

  • ¿Qué tipo de sitios son relevantes para la audiencia de nuestro sitio?
  • Ejemplo de cliente : Educación, crianza, escuelas universidades.

Índice

  • Utiliza estas respuestas para elegir palabras clave de prospección
  • Envolviéndolo

Utiliza estas respuestas para elegir palabras clave de prospección

A partir de la respuesta a esas preguntas básicas, debería ser capaz de derivar algunas palabras clave para prospectar oportunidades. Basándome en el ejemplo que estoy usando, me voy a centrar en encontrar ” mamás blogueras “:

  • Son la audiencia directa del sitio web de mi cliente.
  • Hay millones de ellos.

Honestamente, escoger las palabras clave es la parte más difícil – una vez que lo hemos hecho, todo lo que tenemos que hacer es usarlas para buscar clientes potenciales.

Sé que suena miserable, pero honestamente, la prospección manual no consume tanto tiempo. Además, puedes pasar fácilmente este artículo a tu VA y que lo hagan por ti.

Simplemente entra en Twitter y escribe tu palabra clave en la barra de búsqueda (esquina superior derecha).

Serás dirigido a una página de búsqueda con 6 opciones:

  • Arriba
  • En vivo
  • Cuentas
  • Fotos
  • Videos
  • Más opciones

Aunque puedes usarlos todos para buscar oportunidades, prefiero centrarme en ” Cuentas “.

Serás dirigido a una página de aterrizaje que agrega los perfiles de Twitter que contienen tu palabra clave.

Miles de perfiles que participan activamente en su nicho. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic y hacer un análisis rápido.

Analiza rápidamente la cuenta de Twitter

Queremos escanear algunas cosas:

  • ¿Están twitteando activamente?
  • ¿Es su perfil relevante para nuestras palabras clave (es decir, es una “mamá bloguera”?)
  • ¿Tienen un vínculo en su biografía?

Si contestas NO a cualquiera de estas preguntas, cierra la pestaña y pasa a la siguiente sólo queremos apuntar a los bloggers cualificados .

Si respondes a todas estas preguntas, haz clic en el enlace de su página web.

Analice rápidamente el sitio prospectivo

Necesitamos hacer otro análisis rápido para determinar si es una buena oportunidad de enlace:

  1. ¿Están publicando activamente actualizaciones de contenido?
  2. ¿Es bueno el contenido (es decir, el uso de multimedia, la duración, los temas, etc.)?
  3. ¿Están claramente negociando enlaces (es decir, enlaces a sitios web aleatorios, patrones, etc.)?

Prefiero centrarme en la calidad del contenido en lugar de las métricas tradicionales de SEO (DA, Trust Flow, etc). Mientras el blogger cree un buen contenido y no esté involucrado en esquemas de enlaces, es una buena oportunidad.

Registrar la oportunidad en un archivo de Excel

Me gusta usar Google Sheets para registrar todas las oportunidades de enlaces. A continuación encontrará una captura de pantalla de lo que usamos:

  • Nicho – esto nos ayuda a mantener varios temas separados. En este caso sería “Mami Bloguera” o “Familia”.
  • Tipo de Enlace – rápidamente escaneamos el sitio para una página de “escribir para nosotros” o “anunciar” – si no tienen una, la etiquetamos como “Blogger”. El tipo de enlace dicta en última instancia el correo electrónico de divulgación que enviaremos.
  • Sitio – la URL del sitio web.
  • Contacto – intenta encontrar una dirección de correo electrónico. Usa el plugin Buzzmarker para automatizarlo rápidamente.
  • Nombre de contacto – si es posible, busca un nombre. Ayuda a personalizar la divulgación.

Vuelve a Twitter y hazlo de nuevo

Repita este proceso hasta que haya construido una lista sólida de objetivos de alcance.

Lo bueno del raspado manual es el control de calidad: puedes revisar manualmente cada prospecto y realmente afinar los resultados de calidad. Cuando se extraen cantidades masivas de datos se obtienen más resultados, pero a menudo son irrelevantes y la tasa de adquisición de enlaces en general disminuye.

Dicho esto, estoy a favor de la automatización de los procesos…

Followerwonk es una impresionante herramienta de búsqueda en Twitter que puede utilizar para rastrear a sus seguidores e identificar a posibles personas influyentes para la divulgación. También puedes usarlo para raspar los resultados de la búsqueda en Twitter y descargarlos en un archivo .CSV.

Para descargar los datos, necesitas un plan de suscripción – sólo cuesta $29 meses y si eres serio en cuanto a la difusión de los sombreros blancos, te sugiero que investigues la posibilidad de comprarlo.

Simplemente entra en Followerwonk y escribe tu palabra clave en la barra de búsqueda.

Luego, descarga los resultados a un archivo CSV.

Ahora tienes una lista masiva de perfiles relevantes de Twitter en un archivo CSV. Queremos limpiarlo para las oportunidades de baja calidad.

Ábrelo y añade un filtro a la fila superior. En el campo “URL”, abre el filtro y escribe “blogspot”. Esto filtrará el archivo CSV para los perfiles con URL .blogspot en el perfil.

Borre todas estas filas. Estos son sitios de baja autoridad o irrelevantes, no queremos perder tiempo en llegar a ellos.

Haz lo mismo para lo siguiente:

  • WordPress
  • Facebook
  • Pinterest
  • Blogger
  • Weebly
  • Amazonas
  • About.me
  • YouTube

A continuación, resalta toda la columna J (URL). En “Datos”, seleccione “Eliminar duplicados”.

Esto eliminará cualquier perfil que esté enlazado al mismo sitio. Al final del día, los perfiles son irrelevantes – todo lo que nos importa son las URLs de los sitios web.

Después de esto, deberías tener una lista de al menos 1.000 URLs – necesitamos encontrar la información de contacto de cada uno de ellos.

Esta es una empresa bastante masiva, utilizo 2 métodos:

  • Sube la lista de URLs a BuzzStream y deja que el software lo haga por mí.
  • Pásaselo a mi VA para que lo hagan por mí.

Personalmente, me gusta usar mi VA. Está entrenada en cómo se ve una buena oportunidad de enlace y hace un trabajo mucho mejor que BuzzStream.

Asumiendo que has seguido las partes 1 a 3, deberías tener una gran lista de bloggers relevantes para lanzar.

Sé lo que estás pensando:

“¿Por qué un grupo de bloggers al azar hablarían de mi servicio de productos y enlazarían con mi sitio?”

Porque vamos a crear una proposición de valor para atraerlos .

Cuando lanzamos a los bloggers, usamos un número de proposiciones de valor. Para el propósito de este post, voy a mantenerlo simple y les daré 2:

  • Invitado .Te ofreces a crear contenido para su sitio (valor = contenido gratuito para su sitio).
  • Puesto patrocinado . Te ofreces a pagar por el contenido de su sitio web (valor = dinero).

Explorando el lanzamiento del puesto de invitado

En los pasos 2 y 3, mencioné que deberías escanear el sitio prospectivo para ver si aceptan puestos de invitados. Si lo hacen, es un fácil lanzamiento de divulgación del puesto de invitado.

Si no lo hacen, todavía podemos lanzarlos en uno.

Este tono generalmente funciona si has construido un historial en el espacio y tienes algunos enlaces en vivo que puedes compartir en el tono. Si no lo haces, es mejor centrarse en la siguiente táctica.

Explorando el post lanzamiento patrocinado

Los post lanzamientos patrocinados tienden a tener una tasa de respuesta mucho más alta porque, oye, ¿quién no quiere dinero?

Sin embargo, los costos pueden sumarse muy rápidamente. La mayoría de los blogueros querrán entre 100 y 300 dólares por post, además de que tendrás que proporcionar el contenido.

Si tienes un presupuesto, esto puede funcionar muy bien. Si no, concéntrese en lanzar los mensajes de los invitados.

Envolviéndolo

El alcance de los bloggers es una de mis formas favoritas de promover el contenido y construir enlaces. Si has agotado tus oportunidades a través de los motores de búsqueda, recurre a Twitter. Hay decenas de miles de bloggers esperándote.